Diamantes y pedernales, de José María Arguedas. Le acompañan Ursula K. Le Guin y Alejo Carpentier.
Ágape se paga, de William Gaddis. "El caso de Paul" de Willa Cather y un cuento de G. K. Chesterton.
Ojos azules, de Toni Morrison. "Animales de piedra" de Kelly Link y "El dios del aprendiz" de Shiga.
El último encuentro, de Sándor Márai, junto a un relato de Shirley Jackson y otro de Hoffmann.
Distancia de rescate, de Samanta Schweblin. "Los muertos" de Joyce y un cuento de Carson McCullers.
Los adioses, de Onetti, junto al estudio realizado por Piglia. Y un relato de Marguerite Yourcenar.
"Una llamada telefónica" de Dorothy Parker. "Los intrusos" de Saki y final de la novela de Pynchon.
La subasta del lote 49, de Thomas Pynchon. "Felicidad" de Mansfield y "El rey" de Isaak Bábel.
"Una novela no escrita" de Virginia Woolf junto a un ensayo de Kundera. Final de Rey de Picas.
Rey de Picas, de Joyce Carol Oates, junto a un cuento de James Thurber y otro de Inés Arredondo.
"Caballos fantasmas" de Isak Dinesen. Un relato de Kipling y Desgracia impeorable, de Peter Handke.
"Contar un cuento" según Edith Wharton, junto a "Un hombre en un estuche" de Antón Chéjov.
El nombre del mundo es bosque, de Ursula K. Le Guin, junto a Osamu Dazai y Katherine Anne Porter.
Los nuestros, de Dovlátov. "Todos los pilotos muertos" de Faulkner y un texto de Cynthia Ozick.
Respiración artificial, de Piglia. "La noche" de Maupassant y dos relatos de Silvina Ocampo.
Eudora Welty y Ambrose Bierce: dos visiones, un hecho. Respiración artificial, de Ricardo Piglia.
Giovanni Papini frente a Borges. "La aventura de un soldado" de I. Calvino y el final de Matadero 5.
Un ensayo de Philip Roth y un relato de Kafka.
Matadero 5, de Kurt Vonnegut. "La esfinge" de E. A. Poe y "Ángeles del carcinoma" de N. Spinrad.
"El huevo de cristal" de H. G. Wells y "Juventud" de Joseph Conrad. Final de El libro vacío.